Los Museos de la Judería de Toledo abren hoy sus puertas por la noche

Los Museos de la Judería de Toledo celebrarán por tercer año consecutivo las ‘Noches de la Judería’, abriendo sus puertas las noches de hoy y de los próximos sábados 8 y 15 de julio, ofreciendo además a sus visitantes distintas actividades lúdicas y culturales.

En el Museo Sefardí se podrá visitar la Sinagoga del Tránsito, edificio mudéjar del siglo XIV, y disfrutar del recital de Sefardí Flamenco a cargo de Eva Medina y Rubén Darío Montoya a las 22,30 horas. El horario de apertura es de 22.00 a 24.00 horas. La actividad de este centro se realizará asimismo el sábado 22 de julio, informó el Museo en nota de prensa.

En el Museo del Greco se abrirán las dos salas donde se exponen las obras del pintor cretense, mientras que Ana Alcaide tocará la viola de teclas en la Sala V del museo (capilla) durante el horario de apertura del museo, de 22.00 horas a 24.00 horas.

En la Real Fundación de Toledo-Museo Victorio Macho se podrá visitar el propio museo, la exposición Alejandro de la Sota, ver el audiovisual ‘Una visión de Toledo’ y disfrutar del espectáculo de magia de Alfonso Quinto ‘Te sorprenderás’ tomando una copa en los jardines de Roca Tarpeya de 21.00 horas a 24.00 horas.